temas del día

Nacional


Autoridades de San Rosendo confirman irregularidades en padrón electoral

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La denuncia realizada a La Radio por el vecino de San Rosendo, Emilio Escobar respecto a las supuestas irregularidades en el padrón electoral, en donde figuran más inscritos en los registros que las personas que viven en la comuna, han tenido eco en diferentes autoridades de la ciudad, quienes confirman esta situación y creen que debe ser investigada.

Uno de ellos es el concejal y candidato a alcalde por San Rosendo Julián Espinoza, quién señaló a La Radio que el padrón este último tiempo en la comuna ha subido en forma descarada.

Con respecto a este tema, el administrador municipal de San Rosendo Erikson Avendaño, señaló que en los registros electorales de la comuna hay aproximadamente 2 mil inscritos adicionales.

La Radio se contactó con el Servicio Nacional Electoral quienes señalaron que la denuncia efectuada por Emilio Escobar fue recepcionada y se encuentra en investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados