temas del día

Nacional


Hombre murió quemado tras caer a fogata en sector rural de Los Ángeles

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Los Ángeles indaga la muerte de un hombre de 60 años, quien murió por las graves quemaduras que sufrió tras caer a una fogata al interior de su vivienda en un sector rural de la ciudad.

Según informó Rodrigo Quiroga, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, el hecho se registró en la localidad Chacayal Sur, hasta donde concurrieron la tarde de este viernes a petición del fiscal de turno.

Allí se pudo establecer que Cristóbal Pedro Levío Quipallán, cayó al fuego que mantenía al interior de su mediagua. Aunque intentó huir a un río cercano, no logró salvarse, explicó el detective.

El hecho fue reportado por otro hombre que se encontraba en el sector, quien dio la alerta a vecinos y estos a Carabineros.

Aunque las quemaduras habrían ocasionado el deceso de Levío Quipallán, se espera el resultado la autopsia para descartar la acción de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados