temas del día

Nacional


Un automóvil desbarrancó en la cuesta Caracoles en Tomé

@Pablosky8a | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde un vehículo desbarrancó en la cuesta Caracoles en Tomé.

Personal de emergencias trabajó en el rescate de la única ocupante, la conductora, una mujer de 29 años que se desplazaba a bordo de un Chevrolet Spark verde.

En principio, la joven tendría sólo lesiones leves, pese a que el auto cayó unos 80 metros en el sector mirador de la cuesta.

Comandante de Bomberos de Tomé, Roberto Araya, indicó que “el trabajo fue bastante arduo”, para poder acceder al vehículo. La paciente presentaba múltiples lesiones y fue alzada mediante cuerdas, para retirarla de manera segura detalló.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de las compañías Primera, Segunda y Cuarta de Tomé, junto a Carabineros y personal de una ambulancia particular, que ha prestado los primeros auxilios. Posteriormente acudió personal del SAMU, para poder trasladarla a un recinto asistencial.

El tránsito se mantiene expedito. Las causas serán investigadas por la SIAT de Carabineros.

Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB

Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados