temas del día

Nacional


Los Ángeles: Cesfam Sur se mantendrá cerrado durante fin de semana largo

www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles determinó cerrar el Cesfam Sur de Paillihue, debido a constantes agresiones de las que han sido víctimas los funcionarios del recinto.

El director del organismo, Víctor Hugo Muñoz, señaló a La Radio que la medida fue adoptada luego que la escalada de violencia por un grupo de personas hacia los trabajadores del Cesfam llegará a su punto de quiebre este viernes, cuando se le robo el vehículo particular a un guardia de seguridad del centro asistencial.

Muñoz explicó también que el Cesfam de Paillihue se mantendrá cerrado hasta al menos el próximo martes, cuando realicen una jornada de carácter decisivo con las autoridades regionales de la bancada.

La autoridad de Salud informó a la comunidad afectada, que ante cualquier emergencia pueden dirigirse al Hospital Base, o al SAPU ubicado en Avenida Los Ángeles, el cual cuenta con horario continuado de atención.

Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados