Nacional


Investigan muerte de hombre en situación de calle en Hualpén

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre en una casa abandonada en Hualpén, región del Bío Bío.

Si bien, preliminarmente no habría intervención de terceros en el hecho, la PDI trabajó durante horas al interior del inmueble ubicado en la intersección de Puerto Saavedra con Avenida Colón.

Según relataron vecinos a Radio Bío Bío, se trataría de un conocido indigente del sector.

Uno de los vecinos, Rodrigo Ancapi, detalló que desde hace varios años esta persona dormía en el lugar acompañado de al menos cinco perros y que muchas veces solicitó ayuda, pero no hubo respuesta.

Ancapi dijo que le llamó la atención que las mascotas estuvieran afuera de la casa, por lo que entró y fue entonces cuando encontró al hombre. Llamó al SAMU y ellos confirmaron el deceso.

Hasta el momento no se ha podido identificar al hombre en situación de calle y permanece como NN.

Las sospechas apuntan a que habría fallecido producto del intenso frío que se ha dejado sentir las últimas noches en el Gran Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados