elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 14:12 · Actualizado a las 15:02

Mujer muere tras sufrir paro cardiorrespiratorio durante parto en hospital de San Felipe

ARCHIVO | Max Pixel (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió en el hospital San Camilo en San Felipe, región de Valparaíso, en momentos en que era atendido su embarazo de 41 semanas.

Pese a que se tenía estipulado realizar un parto natural, éste se vio frustado iniciándose una cesárea, ante lo cual la paciente -de nacionalidad haitiana- sufrió un paro cardiorrespiratorio, falleciendo pese a las maniobras desarrolladas por los profesionales.

Marcelo Yáñez, subdirector médico (s) del recinto, detalló que el bebé presentó complicaciones al momento del parto, por lo que se mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del hospital san felipeño.

Mientras el recinto médico comprometió colaboración en el cuidado de las dos hermanas y la pareja de la mujer fallecida, el recién nacido se mantiene estable pero con pronóstico reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados