elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 10:20

Hombre muere apuñalado en Quilpué tras discusión en fiesta a la que no fue invitado

Labocar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió apuñalado en Quilpué cuando intentó ingresar a la casa de unos amigos y participar de una fiesta a la que no había sido invitado.

El hecho ocurrió en la villa Los Alerces de Belloto Norte, hasta donde llegó la víctima -al parecer en estado de ebriedad-, insistiendo en ingresar al domicilio.

Según explicó el capitán de Carabineros Christian Becerra, uno de los integrantes del grupo salió a recriminarlo y se generó una fuerte discusión que terminó con el hombre apuñalado, quien falleció posteriormente cuando era trasladado hasta el Hospital de Quilpué.

El presunto autor de la agresión fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía local, la que dispuso además que las diligencias investigativas quedaran en manos del Labocar y la SIP de Carabineros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados