Con la incautación de más de 1.500 dosis de droga terminaron una serie de operativos policiales simultáneos que personal del OS7 de Valparaíso realizó entre la Ciudad Puerto y Viña del Mar, deteniendo a un total de 38 personas. El capitán Aldo Pellegri, jefe de la sección antidrogas, especificó que los procedimientos se llevaron a … Continue reading "Valparaíso: serie de operativos en 2 comunas dejan más de 1.500 dosis de droga incautada"

Con la incautación de más de 1.500 dosis de droga terminaron una serie de operativos policiales simultáneos que personal del OS7 de Valparaíso realizó entre la Ciudad Puerto y Viña del Mar, deteniendo a un total de 38 personas.

El capitán Aldo Pellegri, jefe de la sección antidrogas, especificó que los procedimientos se llevaron a cabo en lugares de alta concurrencia de público, tales como avenida Brasil y la Plaza O’Higgins en Valparaíso y Recreo en Viña del Mar.

En este último lugar, es donde residía un imputado que abastecía de marihuana y alucinógenos a traficantes del sector.

Los operativos se realizaron en el marco de acciones preventivas efectuadas por el personal especializado, con el objetivo de recuperar espacios públicos, para así evitar delitos asociados al tráfico y microtráfico de sustancias ilícitas.