Nacional


Eligen a director de Anfach como secretario general de funcionarios aduaneros del Mercosur

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Funcionarios de la Recaudación Fiscal y Aduanera del Mercosur (Frasur) eligió como secretario general al director nacional de la Asociación de Funcionarios Aduaneros de Chile (Anfach), Marcelo Reyes.

La elección se dio en el marco del XV Congreso de la Frasur que se realizó en Asunción, Paraguay, donde además se designó a Pedro Caro de Colombia, como presidente.

En la instancia se analizó la situación de cada país miembro, analizando las problemáticas de cada país. En el caso de Chile se expuso el estado interno de Aduanas y el estado de las negociaciones con el Gobierno en materia de recursos humanos.

Además, se revisaron y analizaron las acciones que cada país efectuará en caso de que otro afiliado a Frasur, requiera de apoyo ante alguna situación de crisis.

La nueva directiva de la Frasur, organización compuesta por Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador y Chile, fue elegida de manera unánime y tendrá la duración de un año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados