Nacional


Detienen a tercer sospechoso de disparo que afectó a niño de 3 años en Limache

Archivo | Archivo Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en la comuna de Limache tras ser sindicado como el tercer sospechoso del disparo que afectó a un niño de 3 años al interior del jardín infantil “Tierra y Luz” del sector de Limachito.

Lee también: Niño resulta herido de bala al interior de jardín infantil en Limache

El Capitán Patricio Garrido, de la Tercera Comisaría de Carabineros de la comuna indicó que pese a que el hombre fue visto en el lugar donde fue efectuado el disparo, aún no es posible establecer su participación en el hecho.

Se trata de la tercera persona detenida por su presunta participación en el hecho, que tuvo lugar el martes 17 de octubre.

El imputado mantenía una orden de orden de aprehensión vigente y posee antecedentes por desorden y porte de arma blanca, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención y posterior formalización en el Tribunal de Garantía de Limache.

Las diligencias para determinar la responsabilidad del detenido se mantienen en manos de la SIP de Carabineros en Limache y la Sección OS9.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados