Nacional


El lunes empieza temporada de cruceros en Valparaíso: 1.300 turistas llegarán a San Antonio

es.hollandamerica.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el desembarque del “Zaandam” al puerto de San Antonio, este lunes se inicia la temporada de cruceros en la región de Valparaíso. Serán alrededor de 1.300 pasajeros y tripulantes los que llegarán al puerto con la recalada de la embarcación estadounidense.

Su arribo se espera para alrededor de las 07:00 horas, mientras que el zarpe está programado para las 16:00.

Manuel Villatoro, gobernador de la provincia de San Antonio, dijo que la zona ya se encuentra completamente preparada para el arribo de este crucero.

El puerto contará con la habilitación de un terminal especialmente designado para la llegada de pasajeros, además de coordinaciones, fortalecimiento de perros en el lugar y reforzamiento de inglés para los funcionarios por parte de la Aduana.

De las 39 recaladas confirmadas hasta el momento, 25 serán en San Antonio.

Puerto Central será el primero en recibir una embarcación de este tipo, algo inusual hasta el año pasado, ya que como punto exclusivo de arribo sólo se tenía al puerto de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados