Nacional


Mujer de 68 años fue violada en Rinconada: autor sería un amigo de su hijo

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 68 años fue víctima de una violación, aparentemente por parte de un amigo de su hijo, que pernoctaba al interior de la misma vivienda que ella.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la comuna de Rinconada, región de Valparaíso, cuando, de acuerdo a la versión policial, el hombre de 29 años de edad, ingresó en estado de ebriedad a la habitación de la mujer, la amenazó con un cuchillo, se metió a su cama y la golpeó en la cabeza con la misma lámpara con la que la mujer intentó defenderse.

Posteriormente y luego de realizar el ilícito, el hombre se dio a la fuga por los predios aledaños a la vivienda. Sin embargo, su detención se materializó la misma tarde del lunes. Así lo señaló el subprefecto Ernesto León, jefe de la Brigada de delitos sexuales y menores de la PDI de Los Andes.

El acusado fue llevado por el mismo hijo de la mujer a vivir a la casa y mantenía antecedentes policiales anteriores por amenaza y desacato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados