Nacional


Fuga de gas obliga a evacuar sector de Plaza Echaurren en Valparaíso

@RNEValparaiso | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fuga de gas se produjo durante la tarde de este lunes la Plaza Echaurren, ubicada en el Barrio Puerto de Valparaíso.

Hecho que se produjo mientras se efectuaban labores de reparación de adoquines, lo cual causó la rotura de una matriz de gas ubicada bajo la zona intervenida, la cual se habría sido consecuencia del trabajo que efectuaba un obrero con su chuzo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos en conjunto con funcionarios de la empresa GasValpo, quienes tras unos minutos lograron controlar la situación.

Desde la Undécima Compañía de Bomberos de Valparaíso, aseguraron que tras superada la emergencia se efectuará un trabajo preventivo para evitar accidentes derivados del escape de Gas.

No obstante, algunas personas regresaron al sector por la curiosidad que despertó el incidente, a pesar del llamado a evacuar el lugar.

Recordemos que hace tres días se conmemoraron diez años de la explosión ocurrida en calle Serrano, la cual acabó con la vida de cuatro personas producto de una fuga de gas.

@RNEValparaiso | Twitter
@RNEValparaiso | Twitter
Mirian Mondaca (RBB)
Mirian Mondaca (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados