Nacional


Desconocidos roban más de $3 millones desde tienda Tricot en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 3 millones y medio de pesos en equipos celulares, además de dinero en efectivo sustrajeron desconocidos que -a rostro descubierto y utilizando armas de fuego- intimidaron a los trabajadores de la tienda Tricot ubicada en pleno centro de Valparaíso.

El hecho es indagado por efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Valparaíso, según detalló el fiscal José Miguel Subiabre, quien -conforme a los relatos entregados por testigos- dio cuenta del modus operandi de esta banda.

Subiare detalló que el dinero se extrajo a raíz de la intimidación que los sujetos realizaron a los dependientes del lugar. “Huyeron del lugar con las especies en su poder, al parecer acompañados por un tercer sujeto que los esperaba en las afueras del local”, indicó.

Tras el hecho se constituyó en el sitio -por orden del Ministerio Público- personal del Labocar a fin de levantar rastros de ADN que pudieran haber dejado los imputados.

Además de las huellas de ADN, los efectivos del OS9 de Carabineros se mantienen en el lugar realizando diversos retratos hablados con el objetivo de dar con el paradero de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados