elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 23 enero de 2018 | Publicado a las 15:50

Capturan a joven que robaba especies desde vehículos que transitaban lento en Iquique

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Iquique (PDI), en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, logró detener a un joven de 17 años acusado de robar especies desde vehículos con sus ocupantes.

Una víctima, que se acercó a denunciar el hecho, señaló que mientras se desplazaba en su vehículo particular en compañía de su esposo, se detuvo, momento en el cual el menor introdujo la mitad de su cuerpo por la ventanilla del copiloto y sustrajo la cartera de la víctima.

Con los antecedentes expuestos, los oficiales policiales iniciaron diversas diligencias investigativas basadas en el análisis criminal, cuyo trabajo en el sitio del suceso fue determinante para establecer la individualización del imputado.

El acusado fue reconocido por la víctima tras la muestra de un set fotográfico, corroborando su identidad y así su responsabilidad en el delito flagrante de robo por sorpresa.

La PDI no descarta que existan más víctimas de este delincuente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados