Un hombre de 34 años murió luego de ser baleado esta madrugada al interior de una fonda en Rancagua. Una mujer de 25 años también fue herida.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el crimen, ocurrido a eso de las 3:00 de la madrugada de hoy al interior del Complejo Deportivo Patricio Mekis, cuando la víctima fatal recibió varios disparos por parte de un individuo que se dio a la fuga.

Las balas alcanzaron también a una mujer de 25 años, quien realizaba distintas labores en las fondas instaladas en el lugar.

Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Rancagua, donde el hombre falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Por este motivo, el fiscal de turno dispuso la presencia del personal policial en el lugar, para realizar las pericias respectivas que permitan dar con el autor de los disparos.

El Laboratorio de Criminalística de la PDI también se constituyó en las fondas para inspeccionar la escena del crimen, tomar declaraciones y levantar las evidencias respectivas.

Según se pudo establecer, el autor realizó seis disparos a corta distancia, tres de los cuales impactaron al fallecido y uno a la mujer en una de sus manos. Ella ya fue dada de alta y está fuera de riesgo vital.

Personal de la PDI continúa en la búsqueda de quien cometió el homicidio.