elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 11:34

Hombre en estado de ebriedad sobrevive riña donde recibió golpes con machete en su cabeza

Contexto | another_finn | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, una riña se registró en el barrio Prat de Punta Arenas, donde un hombre recibió varios golpes con un machete, causándole heridas profundas en su cráneo y una hemorragia que debió ser atendida urgentemente por personal de emergencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en calle General Juan Salvo, en un bar, antiguamente conocido como Pandipulli, donde Manuel Levil Güenchur (56 años) fue agredido.

Según informaron testigos, la riña habría tenido origen en una discusión al interior del local; específicamente entre la víctima y un amigo de su hijo, consigna La Prensa Austral.

Tras esto, la pelea se habría iniciado, la cual habría terminado con golpes con un machete que el afectado recibió en su cabeza, resultando en 3 cortes en el cráneo y una herida en la espalda.

Personal de la Primera Comisaría de Carabineros llegó al lugar luego de las denuncias, y logró detener al agresor durante la tarde, luego que familiares lo entregaran.

Se trató de Nelson Enrique Granich Ojeda, de 49 años, quien ya registraba una condena por homicidio frustrado y quedó a disposición de la Justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados