Nacional


Incendio arrasa dos casas en Punta Arenas: el segundo que afecta a la misma familia

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas resultaron damnificadas por un feroz incendio que arrasó dos viviendas en la población General del Canto del sector poniente de Punta Arenas, la tarde de ayer jueves.

Según El Pingüino, cuatro Compañías de Bomberos participaron en el combate a las llamas, las que destruyeron una casa de dos pisos y una interior, que se encontraba pegada a la principal.

En un comienzo, las labores de los voluntarios se concentraron en extinguir las llamas y realizar labores de búsqueda, puesto que señalaron que posiblemente habría una persona en el interior, lo que fue descartado con el paso de los minutos.

“Las causas van a ser investigadas por peritos de Bomberos. La vivienda contaba con muro cortafuego por lo que eso detuvo la propagación”, dijo el capitán Jairo García, de la Séptima Compañía.

Además, se mencionó que es el segundo incendio que afecta a la misma familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados