elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 21 enero de 2018 | Publicado a las 09:23

El lunes estaría disponible una barcaza con mayor capacidad para Las Mulatas y Torobayo

Archivo | Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una barcaza con mayor capacidad para el tramo Las Mulatas – Torobayo en Valdivia, estaría disponible desde el lunes, según el Ministerio de Obras Públicas (MOP). Además, el organismo evaluó positivamente el actual servicio que cuenta con una embarcación menor.

Según comentaron los usuarios del servicio a La Radio, la barcaza “Josefina Leonor” ha cumplido con las expectativas de ser una alternativa de conectividad hacia y desde la costa, para así evitar la congestión vehicular en Isla Teja y accesos al puente Pedro de Valdivia.

El seremi del MOP, Jorge Alvial, también corroboró aquella percepción sobre la base de los hechos y dijo que la embarcación Cai Cai, para más de 20 vehículos, podría estar en operaciones desde el lunes.

En esta primera fase, Alvial dijo al día son cerca de 500 vehículos los que hacen uso del servicio en “Josefina Leonor”, que tiene una capacidad para 12 automóviles, cifra que aumentaría notoriamente desde la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados