elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 18:41

Pese a expectativas: descartan aumento de visitantes por pasos internacionales de Los Ríos

Papa Francisco | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la alta expectativa respecto a la gran cantidad de visitantes que podrían haber circulado por los pasos internacionales de la región de Los Ríos producto de la visita del papa Francisco a Temuco, esto no ha sido tal.

El jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI Los Ríos, Sergio Pradenas, confirmó que producto de arribo masivo de visitantes que se esperaba, reforzaron su contingente tanto en Hua Hum como en Carirriñe, pero el tránsito ha sido completamente normal.

Según manifestó la gobernadora provincial de Valdivia, Patricia Morano, por ambos pasos han circulado alrededor de 120 personas.

Según confirmó la PDI y el Gobierno, las barcazas Hua Hum y Puerto Fuy están operativas en el lago Pirihueico hacia el paso Hua Hum. Por Carirriñe, se han registrado no más de 30 extranjeros.

El ideal es hacer las reservas para el uso de las barcazas para evitar esperas, según indicó el jefe de Extranjería regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados