elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 20:52

Carabineros de Valdivia incauta 17 millones de pesos en cigarrillos: hay dos detenidos

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 17 millones de pesos en cigarrillos decomisó Carabineros en Valdivia. Producto de lo anterior, dos personas fueron detenidas.

Un patrullaje de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad logró detectar el hecho el calle Gunckel. Los efectivos vieron que una persona trasladaba cajas a un vehículo, momento en que una cayó al suelo y al desarmarse dejó en evidencia una gran cantidad de cajetillas de cigarros.

Al consultarle sobre la procedencia, habría dicho que las adquirió en una feria, pero sin especificar en cuál. El hombre tenía más en su domicilio, resultando en un millonario decomiso, como lo confirmó el mayor Francisco Veloso.

Las más de 3.600 cajetillas serán remitidas al servicio aduanero para que queden confiscadas y continúen el procedimiento. Tanto el hombre como una mujer fueron detenidos quedando a disposición de la Justicia.

Carabineros indaga la procedencia y si se trata de parte de una banda dedicada al contrabando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados