elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 07 enero de 2018 | Publicado a las 19:36

Dos robos frustrados dejan a 4 personas detenidas en Valdivia

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Operativos policiales en Valdivia terminaron con la detención de cuatro personas por hurto y robo por sorpresa, en sector El Bosque y salida sur.

El primero ocurrió en avenida Picarte, en cercanías de la salida sur de Valdivia, donde un individuo que se transportaba en bicicleta le arrebató un celular avaluado en 120 mil pesos a una persona que caminaba por el sector.

De acuerdo a lo señalado por el teniente Luis Llanquimán Miranda de la Subcomisaría Óscar Cristi Gallo, fue un transeúnte quien alertó a funcionarios de Carabineros, quienes tras esa rápida acción pudieron detener al hombre.

A ello se suma, según contó el teniente Llanquimán a tres personas que ingresaron a una farmacia ubicada al interior del Supermercado El Trébol y sustrajeron diferentes especies.

Un testigo que se encontraba en el lugar realizó un llamado a Carabineros alertando la situación, logrando que posteriormente personal uniformado detuviera a estos tres individuos.

Los cuatro sujetos detenidos durante la tarde de este domingo y que contaban con antecedentes -pero con ninguna causa pendiente-, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados