elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 21:37

Amplían detención de mujer que golpeó con una botella a un adulto mayor en Paillaco

Contexto | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Paillaco, región de Los Ríos, amplió hasta este jueves la detención de una mujer acusada del homicidio de un adulto mayor, la que confesó que lo atacó en el rostro con una botella.

La víctima de 76 años se encontraba desaparecida desde el viernes 29 de diciembre, hasta que fue encontrada muerta la noche del 1 de enero.

Sus familiares, los que no pudieron ingresar a su domicilio, solicitaron ayuda a Carabineros, quienes hallaron al hombre con signos de haber sido golpeado en el rostro.

El subcomisario de Paillaco, el capitán Jorge Cárcamo, señaló que tras las indagaciones se logró establecer que la víctima había sido visitada por una mujer de 31 años, la que al ser ubicada reconoció que golpeó al hombre. El capitán agregó que una de las hipótesis apunta a un presunto consumo de droga.

El fiscal subrogante de la comuna, Carlos Silva, indicó que espera el informe del Servicio Médico Legal para realizar este jueves la correspondiente formalización, día al que se amplió la detención.

Según Carabineros, tanto la mujer como la víctima se conocían, sin embargo, se desconocen los motivos del porqué la atacante se encontraba en el domicilio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados