Nacional


Fiscal regional de Los Ríos y ataque a camiones en Mariquina: Investigación está avanzando

Labocar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional de Los Ríos confirmó avances en la investigación por ataque incendiario ocurrido en Mariquina el 28 de agosto recién pasado.

El fiscal regional de Los Ríos, Juan Agustín Meléndez, dijo que si bien los antecedentes sobre la investigación por los ataques en la comuna de Mariquina son reservados, si puede confirmar que “se está avanzando”.

Descartó además que algún fiscal de la zona haya viajado a La Araucanía para obtener antecedentes por los detenidos en la operación Huracán y su posible participación en casos ocurridos en Los Ríos.

Las declaraciones las hizo una vez terminada una reunión con el general de Carabineros Bruno Villalobos. La cita entre Meléndez y el oficial sirvió además para la entrega de un saludo protocolar por el décimo aniversario de la fiscalía de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados