Nacional


Una censista fue atacada con excremento al intentar encuestar vivienda en Paillaco

Contexto | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una censista fue atacada con excremento al intentar censar una vivienda en una localidad rural de la comuna de Paillaco, en la provincia de Valdivia, región de Los Ríos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un hombre en estado de ebriedad la atacó mientras gritaba consignas contra el Censo y el Gobierno.

Así lo confirmó el capitán de Carabineros en Paillaco, Jorge Cárcamo, quien precisó que el hecho ocurrió cuando una joven intentaba censar una vivienda en el sector de El Naranjo.

Según los antecedentes entregados por la joven a Carabineros, al proceden a encuestar la vivienda donde habitaba el hombre, este salió del lugar en evidente estado de ebriedad gritando las consignas, razón por la que la joven arrancó hacia la camioneta que la trasladaba, recibiendo estiércol lanzado por el hombre contra la censista.

Cárcamo precisó que el hecho no es causal de delito ni detención, por lo que los antecedentes fueron puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados