temas del día

Nacional


Vecinos exigen que se instale semáforo comprometido en conflictiva arteria de Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que no coincide con los tiempos anunciados por la Municipalidad de Valdivia en un principio, los vecinos del sector de Los Fundadores exigieron que se cumplan con los plazos que se manejan para la instalación de un semáforo en la intersección de en Luis Damann con Santiago Dervis, lugar donde ocurrió un falta accidente.

Viviana Delgado, dirigente vecinal, dijo que este 6 de noviembre se definiría la empresa que estará a cargo de la instalación del semáforo, por lo que recién en febrero podría concretarse la petición.

La vecina si bien lamentó los extensos plazos, reconoce que el proceso para la obra está avanzando, existiendo recursos comprometidos para concretarla.

Delgado afirmó además que estarán alerta como comunidad para monitorear el avance del proyecto, de lo contrario anunció que volverán a las calles para protestar, tal como ya lo han hecho en otras ocasiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados