Nacional
Lunes 09 abril de 2018 | Publicado a las 13:20
Centro del Sename para Puerto Montt a√ļn no ser√° construido: faltan 4 mil millones de pesos
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

4 mil millones de pesos faltan para la construcci√≥n del Centro del Sename en Puerto Montt. El Gobierno a√ļn no tiene los recursos para comenzar las obras.

El cierre perimetral del recinto, más el alto valor de los materiales y otras mejoras, hicieron que el presupuesto creciera en 4 mil millones de pesos, por lo que la obra alcanzaría los 11 mil millones.

En una reuni√≥n entre Los Ministerio de Justicia, Desarrollo Social y Obras P√ļblicas, se vieron las opciones para concretar la anhelada iniciativa, debido a las malas condiciones del centro de menores en Puerto Montt, ubicado en la exc√°rcel Chin-Chin.

El seremi de Justicia, Alex Meeder, manifestó que fueron varios los factores que influyeron en el costo total de las instalaciones.

Mauricio Ib√°√Īez, secretario de la Asociaci√≥n de Funcionarios del Sename, expres√≥ que est√°n en malas condiciones las instalaciones del actual recinto.

El titular de Justicia en Los Lagos sentenció que recién en septiembre habrían novedades respecto al financiamiento de la obra.

URL CORTA: http://rbb.cl/jukf
Tendencias Ahora