elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 14 febrero de 2018 | Publicado a las 18:13

Puerto Montt: la próxima semana terminarían trabajos en vía que une Alerce con la Ruta 5

Carlos Arismendi | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana terminarían los trabajos de pavimentación en la vía que une Alerce con la Ruta 5 en Puerto Montt. Aún faltan 900 metros por intervenir.

La nueva ruta se extiende por 5 kilómetros. La idea es poder unir la “ciudad satélite” con la principal carretera del país, descongestionando el tráfico vehícular del sector y agilizando la movilización de sus habitantes.

Javier García, seremi de Obras Públicas, detalló que terminaron la preparación del terreno, comenzando a pavimentar el tramo restante, el que debe estar finalizado la próxima semana.

El director regional de Vialidad, Jorge Loncomilla, explicó que esto se concretó gracias a un convenio con la Municipalidad de Puerto Montt, el que significó una transferencia de 80 millones de pesos.

Desde ambos organismos indicaron que la nueva ruta cumplirá con todos los estándares de seguridad, permitiendo el tránsito de vehículos de alto tonelaje sin generar daños en la vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados