elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 15:46

Realizan control de detención de hombre acusado de matar a otro de 14 puñaladas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se realizará el control de detención de un hombre acusado de un homicidio en la comuna de Fresia, en la región de Los Lagos. El presunto agresor se habría encontrado de visita en la casa de la víctima.

Según se dio a conocer el cuerpo de la víctima, identificada como Víctor Oyarzo, presentaba 14 heridas cortopunzantes.

El detenido fue encontrado a pocos metros de la vivienda, donde existían señales de riña, con vidrios rotos y manchas de sangre al igual que en una camioneta.

El imputado, identificado como, Cesar Aburto, fue encontrado en las inmediaciones de la casa, con manchas de sangres y un cuchillo en su mano.

El teniente del OS9, Alexis Tapia, precisó que se habría logrado vincular al hombre como sospechoso del crimen.

El capitán del Laboratorio de Carabineros, Fredy Huenul, dijo que ubicaron el arma que se habría utilizado en el crimen.

Cesar Aburto

, quedó a disposición de la justicia esta jornada, donde se controlará su detención y se formalizará la investigación por el delito de homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados