Nacional


Caso Haeger: fiscal regional de Los Lagos buscará un nuevo juicio contra Jaime Anguita

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal regional de Los Lagos, Marcos Emilfork, dijo que insistirán en la participación de Jaime Anguita en la muerte de su esposa, en un eventual nuevo juicio por el caso Haeger.

Por este motivo se presentaron tres recursos de nulidad en la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, los que buscan la realización de un nuevo juicio en contra de Anguita y José Pérez por la muerte de la contadora.

Recordemos que sólo fue condenado el carpintero por robo con homicidio, mientras que el esposo de Viviana Haeger fue absuelto por el Tribunal Oral del delito de parricidio.

Lee también: Caso Haeger: Absuelven a Anguita y declaran a José Pérez culpable por crimen de contadora

El fiscal regional manifestó que en un eventual nuevo juicio, intentarán probar la participación de Anguita, ya que no quedaron conformes con el fallo.

El abogado querellante, Sergio Coronado, expresó que valoran la decisión de la Fiscalía respecto a insistir en la participación de ambos en el hecho.

El Tribunal de Alzada aún no fija una fecha para los alegatos, tras la presentación de los recursos de nulidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados