Nacional


Abogado de Vivian Anguita: "Fiscalía recurrió de nulidad para dejar conforme a víctimas"

ARCHIVO | Viviana Haeger
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Andrés Firmani, el abogado que representó durante el juicio por el caso Haeger a Vivian Anguita, la hija mayor del matrimonio, realizó una dura crítica a la Fiscalía tras conocerse que el Ministerio Público presentó un recurso de nulidad por el caso.

Lee también: Presentan recurso de nulidad para revertir fallo del caso Haeger

Recordemos que la teoría de Firmani fue la única que logró convencer a los jueces del Tribunal Oral de Puerto Montt, los que condenaron sólo a José Pérez por robo con homicidio y absolvió a Jaime Anguita por la muerte de la contadora Viviana Haeger.

El querellante Andrés Firmani, manifestó que la Fiscalía recurrió de nulidad “sólo para dejar conforme a las víctimas, a las que esperanzó e ilusionó, pero sin tener pruebas”.

El profesional dijo que irán a la Corte de Apelaciones a defender un fallo que fue acertado y ajustado a derecho.

El abogado querellante de la familia Masse, Sergio Coronado, expresó que están convencidos de que hay vicios de nulidad en el veredicto.

Desde el Ministerio Público sólo confirmaron que el fiscal Nain Lamas presentó el recurso de nulidad al Tribunal de Alzada, pero no se va a referir al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados