Nacional


UDI por polémica licencia médica de Turres: "No se ve bien que realice otras actividades"

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un error calificó la Unión Democrática Independiente (UDI) en la región de Los Lagos, que la diputada Marisol Turres participara en actividades de campaña electoral cuando se encontraba con licencia médica.

Luego que el diputado y presidente de la cámara, Fidel Espinoza, decidiera pasar a la comisión ética el hecho que la parlamentaria gremialista participara en actividades políticas pese a encontrarse con licencia medica, fue su propio partido y la ANEF quienes cuestionaron este actuar.

Lee también: Fidel Espinoza pasará a Marisol Turres a la Comisión de Ética por licencia médica

El presidente regional de la UDI y alcalde de Los Muermos, Emilio Gonzalez, calificó como un error que la diputada haya participado de actividades públicas.

La presidenta regional de la ANEF, Pamela Espinoza, expuso que el cuestionamiento a la diputada debe ser el mismo que a cualquier otra persona.

La diputada Marisol Turres se defendió de la acusación de Espinoza, indicando que había cancelado la licencia el pasado viernes, acusando una vendetta política del presidente de la cámara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados