Nacional


Autoridades de Puerto Montt se reúnen con EFE por proyecto ferroviario Alerce-La Paloma

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Puerto Montt y la empresa de Ferrocarriles del Estado constituirán una mesa técnica para reevaluar la inversión de recursos del proyecto ferroviario Alerce-La Paloma.

En la cita que se llevará a cabo en Santiago el próximo 19 de octubre participarán también los representantes del Ministerio de Desarrollo Social y Transporte y Telecomunicaciones, además del jefe comunal Gervoy Paredes y el presidente de EFE.

En esta ocasión se busca definir los recursos del proyecto ferroviario, el cual tiene como finalidad unir la ciudad satélite con la capital regional.

Gervoy Paredes, dijo que se van a reunir con el objetivo de reevaluar el tema económico.

El consejal, Hector Ulloa, dijo que se encuentran preocupados por los dichos del presidente de la Empresa de Ferrocarriles Del Estado.

Para financiar la iniciativa, que contempla cuatro estaciones, Alerce Norte e Histórico, La Vara y La Paloma, el municipio “bajó” dos proyectos por 2 mil 800 millones, donde se cuentan un cementerio y la casa de la cultura de Alerce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados