elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Millonaria inversión permitirá arreglar daños por marejadas en Queilen

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Chiloé, se podrán arreglar un camino y el borde costero de Queilen, que quedó destruido en agosto, a raíz de la marea alta y el fuerte oleaje, por lo que se invertirán más de mil millones para su reparación.

Los trabajos los realizará el Ministerio de Obras Públicas, tanto en la comuna, en islas aledañas y en varios sectores de Chiloé, que sufrieron el mismo problema.

La directora nacional de Obras Portuarias, Antonia Bordas, manifestó que se van a realizar un enrocado, se instalarán gaviones y otras mejoras en estos sectores.

El alcalde de Queilen, Marcos Vargas, anunció que están trabajando en un análisis de todo el borde costero de la comuna.

La autoridad chilote sentenció que espera reunirse con el titular del MOP, Alberto Undurraga, para tratar estos problemas y acordar plazos para las mejoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados