Nacional


Detienen a mujer que habría apuñalado a su pareja en Puerto Montt

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida en Puerto Montt por su presunta responsabilidad en las múltiples heridas con cuchillo que habría ocasionado a su pareja en población La Paloma 2, en Puerto Montt. El hombre se mantiene en riesgo vital en el hospital regional.

La agresión habría sido provocada después de una discusión entre la pareja, donde no se descarta la ingesta alcohólica.

Según la información entregada, la mujer identificada como Romina Teneb denunció la agresión y dio cuenta del ataque contra su pareja identificada como Cristian Balcazar.

Al ser detenida, la mujer confesó el hecho y dijo que fue golpeada en más de una ocasión.

Según se informó, el hombre habría sido atacado con un cuchillo -tipo carnicero- en el pecho.

El teniente de OS9 de Carabineros, Oscar Andrade, dijo que se debe precisar la cantidad de estocadas.

El Labocar realizó diversas diligencias en el lugar, levantando muestras sanguíneas y del arma. También se habría encontrado un segundo cuchillo elemento que debe ser periciado.

La mujer quedó a disposición de la justicia para su control de detención y formalización de la investigación.

Ella no posee antecedentes policiales anteriores, mientras que su pareja y víctima, Cristian Balcazar, tiene antecedentes por robo en lugar habitado y hurto.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados