Nacional


Vecinos de Puerto Montt acusan que faenas de proyecto inmobiliario provocan inundaciones

Contexto | Claudio Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del sector Sol Oriente de Puerto Montt acusan que faenas de construcción para proyecto inmobiliario provocan las inundaciones, cada vez que hay intensas precipitaciones.

Los habitantes señalan que el problema es constante cada vez que llueve con intensidad y se arrastra desde hace 15 años.

Sandra Díaz, vecina de Sol Oriente, señaló que las inundaciones son constantes y se debe a los trabajos que realiza la empresa constructora GPR para un proyecto inmobiliario.

El concejal, Juan Carlos Cuitiño, señaló que las faenas de la empresa GPR estarían provocando el anegamiento de los vecinos cada vez que llueve.

El concejal informó que ya se realizó una mesa de trabajo con el municipio local para encontrar una solución. Sin embargo, el edil no descartó que los vecinos puedan judicializar el tema si no se les entrega una pronta solución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados