Nacional


Sernapesca llamó a artesanales de Los Lagos a informarse para no caer "en caducidades"

sernapesca.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a revisar los registros pesqueros artesanales realizó Sernapesca. El próximo martes vence el plazo para presentar los antecedentes para exclusión de la nómina preliminar de caducidades.

Los pescadores deben revisar la lista en el sitio web www.sernapesca.cl y, de estar en la lista preliminar, pueden presentar la documentación necesaria, evitando que se les caduque el registro.

Las caducidades se generan para usuarios que se encuentran bajo el artículo 55 de la Ley General de Pesca y Acuicultura, respecto a la operación de la actividad, vigencia de sus matrículas y certificado de navegabilidad, pago de patentes y dominio de la embarcación.

El director regional (s) de sernapesca, Branny Montecinos, invitó a los hombres de mar a revisar su situación, y en caso de encontrarse en la nómina preliminar de caducidad, presenten la documentación necesaria.

Montecinos recordó que para evitar estar en esta nomina, es importantes que los pescadores actualicen periódicamente la información de sus zarpes, embarcaciones y el pago de patentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados