Durante horas de la tarde de este jueves, un camión de carga que hacía ingreso a un supermercado ubicado en el centro de Osorno y a un costado del terminal, chocó con un poste del tendido eléctrico, provocando gran atochamiento vehicular. Según se ha dado a conocer, el incidente se produjo en momentos que la … Continue reading "Camión de gran tonelaje chocó con poste de tendido eléctrico en Osorno"

Durante horas de la tarde de este jueves, un camión de carga que hacía ingreso a un supermercado ubicado en el centro de Osorno y a un costado del terminal, chocó con un poste del tendido eléctrico, provocando gran atochamiento vehicular.

Según se ha dado a conocer, el incidente se produjo en momentos que la máquina realizaba maniobras de retroceso para entregar mercadería, provocando serios daños en el poste. Esto generó preocupación, debido a la presencia de uno transformador en el lugar.

Personal de Carabineros y de la compañía eléctrica concurrió al sector para trabajar en la emergencia

Producto de este hecho, los buses interprovinciales no podrían hacer ingreso al principal terminal de la ciudad producto de las labores de despeje.

Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB
Paulo Díaz | RBB