Nacional


Hoy comienzan las obras de mejoramiento en cruce La Vara de Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 170 millones de pesos se invertirán en los trabajos de reparación en el cruce La Vara en Puerto Montt. Carabineros vigilará el tránsito por el sector.

A raíz de la malas condiciones de la calzada, hoy comienzan las obras de mejoras, las que producirán cambios en el sentido del tránsito por un tiempo estimado de 2 meses.

Los vehículos que vengan desde Senda Central deben tomar el desvió por Avenida Los Colonos y luego por Avenida Los Fundadores para integrarse a la vía que une Alerce y Puerto Montt. Por tanto, sólo se permitirá el ingreso a La Vara mientras se efectúen las intervenciones.

El director regional del Serviu, Hardy Grandjean, manifestó que es necesario realizar el trabajo debido al mal estado del cruce La Vara y el camino a Senda Central.

El capitán de la Sexta Comisaria de Alerce, Giovanni Menchise, expresó que se dispondrá de personal en el sector, con el fin de regular el flujo vehicular y orientar a los conductores.

También se consideran mejoras en las aceras peatonales, barreras de protección, señalética y demarcación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados