Nacional


Operativo deja cinco detenidos por tráfico de drogas en el sector Rahue Bajo de Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, dejó 5 adultos detenidos por el presunto delito de tráfico de drogas.

El allanamiento se realizó tras coordinaciones con el fiscal antidrogas, Rodrigo Oyarzún, quien encabezó diligencias que permitieron identificar un punto de tráfico en un domicilio particular de calle David Rosas en Rahue Bajo.

De esa forma se logró obtener la orden de allanamiento al domicilio, que concluyó con la detención de los adultos -entre ellos una mujer- y la incautación de marihuana y más de 450 papelinas de pasta base, que se encontraba dosificada y lista para su comercialización.

A lo anterior, se suma el decomiso de armamento y municiones.

En cuanto a los detenidos, uno de ellos mantenía una orden de detención vigente, mientras que la totalidad del grupo será puesto a disposición de la justicia este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados