Nacional


Hualaihué, Petrohué y Cascadas son los sectores más afectados por sistema frontal en Los Lagos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hualaihué, Petrohué y Cascadas son los sectores más afectados por el sistema frontal en la Región de Los Lagos, así lo informó la Onemi que se encuentra monitoreando la evolución del fenómeno.

Problemas de conectividad en la Carretera Austral genera el paso del sistema frontal en la zona. La Directora subrogante de Onemi los Lagos, Lesly Fuentes aseguró que son tres los puntos más conflictivos en la región.

Jaqueline Paz, encargada de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt,entregó detalles de los problemas que se han generado en la capital regional.

[/audio

En la provincia de Chiloé no se presentaron problemas de conectividad, pero en la provincia de Palena, en el sector de La Poza en Hualaihué, el puente presentó un socavón que con el aumento del caudal del río podría presentar problemas, mientras que en Chaitén el gimnasio municipal nuevamente fue habilitado para albergue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados