La madrugada de este domingo un incendio se registró en la Población 18 de Septiembre, en el sector Alto de Puerto Montt, el que dejó a tres fallecidos. El siniestro afectó a cuatro viviendas ubicadas en el Pasaje 3 en la calle Manuel Montt. El tercer comandante del cuerpo de bomberos de la capital regional, … Continue reading "Dos niños y su madre murieron en incendio en Población 18 de Septiembre en Puerto Montt"

La madrugada de este domingo un incendio se registró en la Población 18 de Septiembre, en el sector Alto de Puerto Montt, el que dejó a tres fallecidos.

El siniestro afectó a cuatro viviendas ubicadas en el Pasaje 3 en la calle Manuel Montt. El tercer comandante del cuerpo de bomberos de la capital regional, Juan Carlos Arzola, entregó detalles y confirmó la muerte de una persona adulta y los dos niños.

Arturo Sánchez, subdirector de la Dideco de la municipalidad de Puerto Montt, indicó que las viviendas siniestradas pertenecen a la Fuerza Aérea, siendo diez los damnificados.

La mujer fallecida fue identificada como Liliana Vanessa Calisto Vidal de 38 años y sus dos hijos, una niña de 2 años y un lactante de 7 meses, mientras que el Labocar de Carabineros realiza las pericias en el lugar para determinar las causas del siniestro.

A la emergencia concurrió la 1era, 2da, 3era, 4ta, 6ta y 7ma compañía de Bomberos.

Claudio Wekén (RBB)
Claudio Wekén (RBB)
Claudio Wekén (RBB)
Claudio Wekén (RBB)
Claudio Wekén (RBB)
Claudio Wekén (RBB)
Claudio Wekén (RBB)
Claudio Wekén (RBB)