Nacional


Sorprenden a menor detenido por hurto transportando clorhidrato de cocaína en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 16 años fue detenido por el delito de hurto simple en Osorno, hallándose además entre sus pertenencias clorhidrato de cocaína.

Conforme a los datos proporcionados por Carabineros, el adolescente fue aprehendido por un hurto -delito que solamente es sancionados con penas mínimas- sin embargo, cuando fue fiscalizado, personal policial advirtió que resguardaba con celo un bolso tipo banano.

Al revisarlo, se encontró dinero en efectivo y dos contenedores de plástico con una sustancia de color blanco, la que al ser sometida a prueba de campo arrojó coloración positiva para Cocaína, mientras que el pesaje ratificó que se trataba de 50,01 gramos del alucinógeno.

El menor, de solo 16 años, fue trasladado hasta una unidad policial para su custodia, mientras que la droga fue incautada para su destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados