Nacional


Halcones de la FACh y Boinas Azules son invitados al aniversario 77º del Club Aéreo de Osorno

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El escuadrón acrobático “Los Halcones de la Fach” junto a los “Boinas Azules” -grupo de paracaidistas de la Fuerza Aérea de Chile– serán parte de los invitados a la celebración de los 77 años del Club Aéreo de Osorno.

Se trata de presentaciones anunciadas para la tarde del sábado y domingo.

El presidente del Club Aéreo de Osorno, Ricardo Schuck, sostuvo que la idea es invitar a la comunidad a ser parte de la presentación, que se podrá apreciar desde distintos puntos de la ciudad.

Por su parte Andres Stolzenbach, vicepresidente de la agrupación indicó que con éste tipo de actividades lo que se busca es insertarse en la comunidad, en el principal objetivo del Club Aéreo.

Las actividades se concentrarán en las instalaciones del club aéreo de Osorno, el fin de semana donde las presentaciones de su festival aéreo serán visibles desde distintos puntos de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados