temas del día

Nacional


Funcionarios públicos funan oficinas de parlamentarios en el centro de Puerto Montt

Claudio Wekén | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la mañana de este jueves, los funcionarios públicos de Los Lagos realizaron una funa a las oficinas parlamentarias del diputado Patricio Vallespín y Marisol Turres en el centro de Puerto Montt.

La protesta se realizó tras la reunión que mantuvieron con el intendente Leonardo de La Prida, donde no lograron llegar a un acuerdo en las demandas en cuanto al resguardo de los no descuentos y la persecución de los jefes de servicios en el Gobierno Regional de Los Lagos.

Zulema Sandoval, vocera de los empleados públicos, manifestó su molestia y explicó su disconformidad con el jefe regional tras el encuentro.

La dirigente de los trabajadores del sector salud en Los Lagos, Isabel Briceño, agregó que que se mantendrán en paro.

Esta situación se generó pese a que la mesa del sector público confirmara el término de la movilización de los funcionarios paralizados, a pesar del rechazo del reajuste aprobado este miércoles en la Cámara de Diputados.

whatsapp-image-2016-11-17-at-11-19-45

whatsapp-image-2016-11-17-at-11-19-50

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados