temas del día

Nacional


Licitarán 18 servicios gratuitos de traslado escolar para 11 comunas de Los Lagos

Ruurmo (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Transportes anunció la licitación de 18 servicios gratuitos de traslado escolar para 11 comunas de la región.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Jean Paul Jouannet, indicó que se busca dar conectividad y garantizar el acceso hacia sus colegios a más de 970 jóvenes de sectores apartados.

Las comunas beneficiadas son; Ancud, Castro, Quinchao, Quellón, Queilen, Chaitén, Hualaihué, Palena, Puyehue, San Juan de la Costa y San Pablo.

Jean Paul Jouannet explicó que los 18 servicios en licitación forman parte de los 160 recorridos subsidiados proyectados para operar en la región durante el 2017, favoreciendo a 8 mil 800 estudiantes.

Hasta el martes 25 de octubre los operadores interesados podrán postular a esta iniciativa financiada con más de 480 millones de pesos, acercándose a las oficinas de la Seremi de Transportes ubicadas en el edificio de la intendencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados