temas del día

Nacional


Licitarán 18 servicios gratuitos de traslado escolar para 11 comunas de Los Lagos

Ruurmo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Transportes anunció la licitación de 18 servicios gratuitos de traslado escolar para 11 comunas de la región.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Jean Paul Jouannet, indicó que se busca dar conectividad y garantizar el acceso hacia sus colegios a más de 970 jóvenes de sectores apartados.

Las comunas beneficiadas son; Ancud, Castro, Quinchao, Quellón, Queilen, Chaitén, Hualaihué, Palena, Puyehue, San Juan de la Costa y San Pablo.

Jean Paul Jouannet explicó que los 18 servicios en licitación forman parte de los 160 recorridos subsidiados proyectados para operar en la región durante el 2017, favoreciendo a 8 mil 800 estudiantes.

Hasta el martes 25 de octubre los operadores interesados podrán postular a esta iniciativa financiada con más de 480 millones de pesos, acercándose a las oficinas de la Seremi de Transportes ubicadas en el edificio de la intendencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados