temas del día

Nacional


10 años y 1 día para hombre que mató a botellazos a una mujer en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

A 10 años y 1 día de presidio efectivo fue condenado el osornino que dio muerte a botellazos a Juana Rantul Solís en diciembre del 2014.

Hay que mencionar que además de los 10 años y 1 día, se decretó que su huella digital sea ingresada al registro nacional de condenados.

A la vez, a la condena se le debe descontar el tiempo que este pasó en prisión preventiva, por lo que hoy, aún le quedan cerca de 8 años por cumplir.

La familia de Rantul se mostró conforme con el fallo, ya que aseguran, por fin se hizo justicia y de una buena vez, podrán vivir su duelo como corresponde.

La noche del ataque, ambos estaban bebiendo alcohol. Una vez Rantul se encontraba en evidente estado de ebriedad, el condenado le realizó tocaciones y comenzó a besarla.

Al ésta oponer resistencia, el hombre tomó una botella de vidrio de cerveza y comenzó a golpearla en reiteradas ocasiones en su cabeza.

Lesiones que tras dos semanas, finalmente le costaron la vida.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernam
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados