temas del día

Nacional


Los Lagos: partidos de la NM restaron dramatismo a baja asistencia a Cabildo Regional

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que a la actividad realizada en el Liceo de Niñas de Puerto Montt al que llegaron 540 personas, los presidentes de los partidos que integran la Nueva Mayoría realizaron un balance del proceso, restaron dramatismo a la baja asistencia.

El presidente regional del partido comunista, Yuri Godoy, si bien destacó la importancia de la iniciativa, explicó la baja convocatoria al conflicto del la marea roja.

Claudio Oyarzún, presidente regional del PPD, puso el acento más que en la cantidad, en la calidad del proceso destacando la labor del intendente Leonardo de la Prida, a diferencia de su antecesor para articular a los partidos del oficialismo.

La postura del PPD, contrasta a la manifestada por el presidente del partido socialista en Los Lagos, Fidel Espinoza, quien recientemente criticó al Intendente de La Prida precisamente por la falta de un trabajo para articular a los partidos de la Nueva Mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados