temas del día

Nacional


Detenido por muerte de dentista colombiano en Dalcahue reconoció crimen en formalización

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la audiencia de formalización desarrollada en el Tribunal de Castro, el imputado reconoció haber dado muerte al dentista colombiano identificado como Efraín Alvear Jaramillo de 38 años.

El principal sospechoso del crimen, tras ser aprendido por el OS-9 de Carabineros, había confesado su participación en el homicidio del profesional, acción que repitió ante la magistrado, entregando detalles del hecho.

De acuerdo a su relato, tras consumir alcohol, se generó una discusión que derivó en una pelea, utilizando un hacha con la cual lo golpeó en reiteradas ocasiones a la víctima.

El Fiscal Javier Calisto se refirió al testimonio del imputado.

Una de las amigas de la víctima señaló que éste no mantenía vicios y destacó su educación. Además, exigió que ojalá se aplique el máximo rigor de la ley.

El sujeto formalizado por homicidio calificado con ensañamiento deberá estar 90 días tras la rejas, plazo que estableció el tribunal para que se desarrollen más pericias indagatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados