Nacional


Incendio destruyó por completo una vivienda en sector oriente de Osorno

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daños millonarios dejó un incendio registrado al interior de Villa Bellavista, en el sector oriente de Osorno, luego que cenizas aún en estado de inflamación se reactivaran propagándose por una construcción anexa a la vivienda principal.

El llamado movilizó a Bomberos hasta calle Juan Renouz 1350 donde se alertaba que una estructura destinada a sala multiuso se encontraba ardiendo peligrosamente.

Tres compañías concurrieron al lugar, iniciando rápidamente la contención del fuego que amenazaba con propagarse tanto a la vivienda principal como a otros inmuebles, según explicó el Capitán de la cuarta Compañía de Bomberos Javier Rupertus.

A pesar de la labor realizada, el recinto donde se originó el fuego terminó destruido completamente, mientras que el quincho de una vivienda contigua también resultó con daños de consideración.

Fueron varios minutos de tensión, no obstante no se registraron personas lesionadas durante la emergencia.

Personal de Carabineros acudió al lugar para reunir los datos a fin de ponerlos a disposición de la fiscalía local de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados